Para Karanka, el mejor fue... Khedira

Preguntado Karanka por el rendimiento de Luka Modric y Mesut Özil juntos como titulares, el segundo técnico prefirió elogiar la figura de Khedira. "Lo que más queremos y valoramos es el juego de equipo, en este caso con Mesut y Luka más Khedira, que es el que ha sobresalido por encima de todos multiplicándose en labores defensivas y ofensivas. Ha hecho un auténtico partidazo".

EFE

Pese a que el próximo partido liguero será en el Camp Nou ante el Barcelona, Karanka prefiere no mirar todavía al clásico y centrarse primero en el duelo europeo ante el Ajax del miércoles en la segunda jornada de Liga de Campeones.

"Ahora mismo son los puntos que tenemos de desventaja (ocho) y tenemos que centrarnos en lo nuestro, sacar nuestros partidos y pensar en el próximo, que es en Amsterdam para seguir sumando y creciendo ganando", valoró.

El cuerpo técnico del Real Madrid volvió a dar minutos al brasileño Kaká en partido oficial tras marcar tres goles en el Trofeo Santiago Bernabéu. Karanka le dedicó buenas palabras.

"La mejoría de Kaká la está viendo todo el mundo. Fuimos los primeros que dijimos que si se quedaba iba a tener sus partidos para demostrar la calidad que tiene. Cuando trabaja como él está haciendo se refleja en el campo y es lo que queremos", dijo.

Por último, señaló que el cambio al descanso de Özil fue "táctico" porque "lo necesitaba el equipo" y valoró el regreso de Sergio Ramos al lateral derecho como algo circunstancial.

"Sergio Ramos como dejó bien claro el mister es uno de los mejores centrales del mundo, por no decir el mejor. Junto a Pepe cuando está a tope. Hoy por circunstancias pensábamos en Essien para jugar de lateral, pero al estar lesionado no podía y ha sido coincidencia que jugase Sergio de lateral", admitió.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil