Liga BBVA

Nuno se desvincula del Valencia CF

El entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo, rescindió su contrato con el conjunto ché

Nuno Espirito Santo durante una rueda de prensa

Nuno ya no es entrenador del Valencia / sport

SPORT.ES

Tras la derrota en campo del Sevilla por 1-0, el portugués <strong>Nuno</strong> se despidió del <strong>Valencia </strong>tras el partido. Sin embargo, su adiós oficial no fue definitivo hasta este lunes.

El Valencia CF ha difundido un comunicado en el que manifiesta el punto final de la relación contractual con el hasta ahora entrenador, Nuno Espirito Santo.

El comunicado dice así: "El hasta ahora entrenador Nuno Espirito Santo se ha desvinculado en el día de hoy del Valencia Club de Fútbol, de mutuo acuerdo con la entidad. El Valencia Club de Fútbol le agradece a él y a su cuerpo técnico su trabajo en los últimos 18 meses. Tras esta rescisión, Salvador González 'Voro' ha sido nombrado entrenador interinamente, con el apoyo de Phil Neville y el cuerpo técnico del Club. Voro se hace cargo del primer equipo hasta que sea nombrado un nuevo entrenador".

A falta de un nuevo entrenador, Voro toma las riendas y sentrará, por tanto, en el banquillo de Mestalla el próximo sábado para dirigir a los suyos ante el Barça.