Valencia CF

Nani se acerca al Valencia

El delantero portugués Nani está en la lista de futuribles del Valencia

Nani, delantero del Fenerbahçe

Nani, delantero del Fenerbahçe / sport

sport.es

El delantero portugués Nani, autor del gol en el Portugal-Islandia, se encuentra en la lista de futuribles del Valencia. Según informa el portal turco 'Fotospor', Nani, ahora en las filas del Fenerbahçe turco, estaría a un paso de firmar por el Valencia.

Luis Nani, que ha sido pretendido por diferentes clubes de la Premier League, La Ligue 1 y la Serie A italiana, también tiene la oferta del Valencia, que está pujando fuerte por este extremo portugués.

Seguido desde hace tiempo, pero también en esta Eurocopa, Luis Nani tiene una cláusula de 8 millones de euros, que es el precio que pedirá el Fenerbahçe por su salida. "Veremos que sucede", se ha limitado a comentar el delantero portugués, que también tiene una oferta del Manchester United y otra del fútbol chino.

Nani, de momento, está centrado en la competición europea donde buscará mejorar la imagen y el papel que está realizando la selección de Portugal, que tan solo pudo empatar ante Islandia en su debut en la Eurocopa 2016, precisamente gracias a un gol del delantero Nani.

Por otro lado, el Valencia también está a punto de cerrar el fichaje de Kostic, delantreo del Stuttgart.