"Me parece perfecto que me silben", afirma

Mourinho: "Se ha faltado mucho el respeto a Adán"

José Mourinho acepta "con tranquilidad" los silbidos que recibió de la afición madridista en el Bernabéu, y admitió que son "por sentar a Casillas" o por el "rendimiento negativo" del equipo

EFE

"Me parece perfecto que piten mi nombre antes del partido y ayuden al equipo como han hecho, perfecto", respondió la primera vez que fue preguntado por la reacción de la afición madridista.

Mourinho aceptó la decisión de los seguidores que acudieron al partido del Real Madrid ante la Real Sociedad en el momento que conocieron que Iker Casillas era suplente y silbaron el nombre del técnico portugués al ser anunciado por megafonía.

"Pienso que me han pitado por sentar a Casillas y porque tienen el derecho de hacerlo. Lo acepto con normalidad por el hecho de que en el campeonato no estamos cerca de nuestro objetivo. Algunos nos aplauden independientemente del rendimiento y no me gusta", aseguró.

"Pienso que debo ser aplaudido o silbado por el rendimiento y si es negativo me parece absolutamente normal que me piten. Es así como me gusta vivir y no estar en situación confortable independientemente de mi rendimiento. Si me pitaron por sentar a Iker bien y si es por rendimiento negativo en Liga, lo acepto con tranquilidad", agregó.

Mourinho, sin embargo, lamentó que la afición abucheara también al portero Adán, tanto antes del duelo al anunciarse su nombre por megafonía, como al ser expulsado: "Lleva 16 años en el Madrid, es de la cantera y es de Madrid", recordó. E insinuó que los medios tienen culpa de ello: "Se ha faltado mucho el respeto a Adán. Habéis transformado la falta de respeto a Mourinho en falta de respeto a Adán. Y Adán se merece un respeto"