Mourinho: "Nos llevan un punto y no diez"

José Mourinho, entrenador del Real Madrid CF, ha asegurado después de la victoria contra el RCD Espanyol (0-4) que su equipo "ha cambiado una semana negativa por una fantástica", así como que "mentalmente es muy importante salir de una situación difícil con tres partidos malos"

EFE

Mourinho ha restado importancia al liderato del Barcelona: "Un punto es un punto, no diez. Estar separados por pocos puntos no tiene mucho significado para mí. Obviamente me gustaría estar por delante. Pero el equipo que merece todos los halagos y los respetos por lo inesperado de la situación es el Levante".

El técnico portugués ha destacado la inyección de confianza "después de conseguir tres victorias y trece goles marcados". Además, el luso se ha mostrado especialmente satisfecho "por los futbolistas que no están jugando habitualmente".

Sobre el partido, Mourinho ha apuntado que el resultado más justo hubiera sido un 0-2.

"Con este marcado el encuentro ya había terminado y el Espanyol arriesgó y fue a por la victoria. Con espacios es más fácil para nosotros. Me quedo con los tres puntos, no con los goles. Ha sido una victoria importante contra un adversario difícil que nos ha puesto en dificultades hasta que hemos marcado", ha dicho.