Sport.es Menú

Mourinho mete cizaña: "El Barcelona es superfavorito"

El técnico portugués aludió a la condición de "superfavorito" que atribuye al Barcelona después de que declarara en "Telemadrid" que "el mejor de esta semifinal (la que enfrentará al Real Madrid con el Bayern Múnich) jugará contra el Barça"."¿Por qué está tan seguro?", le preguntaron los periodistas.

DPA

Y, con una sonrisa irónica, Mourinho respondió: "Porque son muy buenos...".Todos los periodistas entendieron que Mourinho se refería indirectamente a los árbitros tras la polémica arbitral surgida con la eliminación del Milan el martes después de que el Barcelona contara con dos penales a favor.

Esta interpretación de los periodistas se vio reforzada poco más tarde, cuando se le preguntó por las declaraciones del milanista Zlatan Ibrahimovic, quien dijo: "Ahora entiendo lo que dice Mourinho cuando viene al Camp Nou".

"Ibra es un chico inteligente, porque lo conozco bien, pero lo ha entendido tarde", afirmó el entrenador del Real Madrid.Su equipo se medirá al Bayern Múnich tras eliminar hoy al Apoel de Nicosia en los cuartos de la Liga de Campeones y Mourinho dedicó buena parte de la rueda de prensa posterior a analizar las inminentes semifinales.

"El Bayern es un rival muy poderoso a nivel institucional y futbolístico. Es el mismo equipo que con el que jugué con Inter dos años atrás. Una afición fantástica en su casa. Es una semifinal que yo quiero jugar y los jugadores quieren jugar. Europa disfrutará con estas semifinales", aseguró.Tras descartar que el Chelsea tenga alguna opción en su eliminatoria ante el Barcelona, Mourinho auguró "una semifinal muy equilibrada" en la otra parte del cuadro. "Son dos equipos buenos, fuertes, que están jugando muy bien", explicó.

Y añadió: "Históricamente ha habido grandes Bayern-Madrid. Será una gran semifinal. El partido en Múnich tendrá atmósfera difícil. Esperamos que todos juntos, con la afición, lleguemos a la final".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil