Dispuesto a repetir en horario matinal

Mourinho 'estropea' la victoria del Madrid elogiando a los Ultra Sur

En un partido en el que la noticia habían sido los siete goles del Madrid a Osasuna, José Mourinho decidió tomar protagonismo en la sala de prensa

EFE/Sport.es

Sin que ningún periodista preguntase por el ambiente en el Bernabéu, Mourinho criticó a su propia afición por no animar. "Quiero agradecer a los pocos que estaban detrás de la portería (en referencia a los Ultra Sur) porque si no fuera por ellos pensaría que el campo está vacío", afirmó el técnico.

Tras estrenar el horario matinal, Mourinho se mostró dispuesto a volver a jugar a las doce de la mañana. "Para mí lo más importante en el fútbol es quien lo compra, la gente enamorada del fútbol. No son necesarias las encuestas hoy porque han respondido y han llenado el campo", explicó.

"No había ninguna entrada desde hace días, por lo que me parece que la gente quiere este horario. Es fantástico para ellos porque ahora se van a casa y tienen domingo por delante. Si les gusta a la gente nos gusta a nosotros que trabajamos para los que pagan por el fútbol", argumentó Mourinho, que recordó que en su etapa en Inglaterra ya dirigió partidos en Navidad. "Yo trabajo para la gente. Si está contenta estoy encantado. En Inglaterra he trabajado en Navidad y el 1 de enero con el campo lleno de familias. Si la gente quiere, yo encantado de trabajar", concluyó.