LIGA BBVA

Martín Montoya, a un paso del Betis

Según apuntan medios italianos, Martín Montoya tiene su traspasado cerrado con el Betis que se oficializará entre el viernes y el sábado 

Martín Montoya dejará el Inter

Martín Montoya dejará el Inter / sport

Daniel Leo

Seis meses después de la cesión de Martín Montoya al Inter de Milán, los problemas físicos y de adaptación a la Serie A han hecho que el próximo destino del lateral sea el Betis, que está a un paso de cerrar su cesión.

 Aunque existía una oferta de la ciudad italiana de Génova, Montoya ha decidido volver a su país natal y es que el Betis, está muy cerca de cerrar la cesión del futbolista y se hará oficial entre el viernes y el sábado-, de este modo se convertiría en la primera incorporación del Betis en este mercado invernal.

El Betis, que no tenía previsto incorporar a un lateral derecho, no ha dejado pasar la oportunidad ya que Montoya no gozaba de minutos y presentó una oferta de cesión al Inter, que finalmente ha aceptado.

 La operación contempla la cesión hasta final de temporada, y el conjunto andaluz se ha comprometido a pagar una parte de la ficha. Se cree que ambos clubs se sentarán a final de temporada para negociar de nuevo, el futuro de Montoya que podría volver a Italia para cumplir el segundo año de cesión del FC Barcelona o permanecer en Sevilla.