LIGA BBVA - DEPORTIVO

Lucas Pérez y Luis Alberto llevan el mote de 'Zipi y Zape' a sus botas

La pareja ofensiva de moda en el Deportivo y una de las más determinantes de la Liga BBVA, Lucas Pérez y Luis Alberto, estrenarán botas ante el Betis con la doble 'L' serigrafiada en las botas del pie derecho, mientras que en el izquierdo, en una aparece el apodo de Zipi y, en la otra, el de Zape

Lucas Pérez y Luis Alberto presentaron sus nuevas botas

Lucas Pérez y Luis Alberto presentaron sus nuevas botas / sport

EFE

Lucas Pérez, máximo goleador del conjunto coruñés con catorce tantos, publicó este jueves en las redes sociales las "botas especiales" que ha preparado Nike para calzarles en el compromiso ante el Betis.

Luis Alberto se hizo eco del mensaje de su compañero de equipo y apuntó que "los 'pishitas'" ya tienen "nuevas armas para el próximo partido".

En el vestuario del Deportivo, Lucas le llama cariñosamente 'pishita' (de pisha') al jugador gaditano.

Lucas Pérez ha marcado catorce goles en los 23 partidos de Liga que ha disputado, 22 de ellos como titular, y esta temporada ha igualado el récord de siete jornadas seguidas anotando que tenía en el Deportivo el brasileño José Roberto Gama, 'Bebeto'.

Además de los catorce goles, ha repartido cuatro asistencias, mientras que Luis Alberto, que ha participado en 17 encuentros (14 como titular), también ha dado cuatro pases de gol y ha anotado cinco tantos.

Los dos son los jugadores del Deportivo que más tantos y más pases de gol han protagonizado esta temporada.