LaLiga: Celta

Lemos firma por cinco años por el Celta y se lesiona en el primer entrenamiento

El defensa Álvaro Lemos no ha podido completar su primer entrenamiento con el Celta a causa de un mal gesto en la rodilla que le obligó a retirarse del campo

Lemos ficha por el Celta

Lemos ficha por el Celta / sport

SPORT.ES

Poco después de firmar su nuevo contrato en la sede del Celta, el ex futbolista del CD Lugo Álvaro Lemos se incorporó a los entrenamientos del equipo en las instalaciones deportivas de A Madroa, donde fue recibido por el cuerpo técnico que encabeza el argentino Eduardo 'Toto' Berizzo.

Pero la aventura de Lemos en Vigo no ha podido empezar de peor forma, ya que en la parte final del entrenamiento tuvo que retirarse tras notar unas molestias en su rodilla. Lemos abandonó el terreno de juego acompañado del jefe de los servicios médicos del club celeste, Juan José García Cota. Los médicos del Celta le realizarán diversas pruebas para conocer el alcance de la lesión, aunque en principio no parece grave.

El primer parte médico facilitado por el Celta señalaba una "probable contusión ósea y estiramiento del tendón biceps femoral de la rodilla izquierda".

Cabe señalar que Álvaro Lemos, que firmó por cinco temporadas, es el segundo refuerzo del Celta, que con anterioridad había incorporado a José Naranjo, delantero procedente del Nàstic. La dirección deportiva del club de Balaídos, con Felipe Miñambres al frente, sigue trabajando para conseguir más incorporaciones.