... Y Karanka defendió a Mourinho

Aitor Karanka no tardó ni un segundo en salir en defensa de su primer entrenador, José Mourinho, e intentar rebajar las declaraciones de Pepe en las que el defensa portugués pedía "respeto para Casillas".

SPORT.ES

Karanka fue el encargado de aternder a los medios de comunicación tras el Real Madrid-Valladolid, en el que se había pitado el nombre de 'Mou' cuando sonó a través de la megafonía del Santiago Bernabéu.

"En ningún momento se le ha faltado el respeto a nadie", aseguró Karanka. "Eso sería faltarle el respeto a los veinticinco jugadores. Siempre hemos puesto a los jugadores que estaban en mejor estado de forma".

Karanka también se refirió a los silbido contra Mourinho por parte de buena parte de la grada. "Hay que respetar a la afición", dijo en principio, aunque también añadió que Mourinho  y su cuerpo técnico llevan "tres años trabajando con la misma intensidad" y nadie puede dudar de su profesionalidad.

Karanka también terció en el asunto del fichaje de Diego López."Ya lo dijo el míster. Aunque muchos dicen que tiene todo el poder en el club, se demostró que no es así. Pidió a Diego y en el club dijeron que no". 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil