Granada

Javi Márquez le pone el nombre de Modric a su hijo

Javi Márquez, jugador del Granada, ha sido padre y le ha puesto el nombre de Modric a su hijo

Javi Márquez ha sido padre

Javi Márquez ha sido padre / sport

sport.es

Javi Márquez, actualmente en las filas del Granada, acaba de ser padre y ya le ha puesto nombre a su hijo. Se llamará Modric, después de que así lo anunciara el propio Granada a través de su cuenta oficial en twitter, donde también felicitaba a Javi Márquez y a su pareja por el nacimiento del bebe.

El propio Javi Márquez explicó en 'Deportes COPE' el motivo del nombre de su hijo. "A mi mujer le gustaba mucho Modric, además es un gran futbolista y persona. Para mí esto es una anécdota, si el nombre viene acompañado de un grandísimo futbolista mejor", explicó el ex de Espanyol, Elche y Mallorca, entre otros.

El Granada felicitó a la pareja de forma oficial y todo indica que tanto la madre como el recien nacido se encuentran bien.

Precisamente Javi Márquez podría ser la principal novedad del Granada en el encuentro que el próximo lunes deberá disputar ante el Espanyol, su exequipo, en el estadio de Los Cármenes. Javi Márquez ha estado tres tres semanas de baja debido a una rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda, pero ya ha vuelto a entrenar con normalidad.