ALAVÉS

Ibai Gómez se desvincula del Athletic y ficha por el Alavés

El Deportivo Alavés anunció el fichaje de Ibai Gómez, procedente del Athletic Club de Bilbao, para las tres próximas temporadas

Ibai Gómez, un refuerzo de lujo para el Alavés

Ibai Gómez, un refuerzo de lujo para el Alavés / sport

EFE

Ibai Gómez, de 26 años, que ha estado cinco temporadas en el primer equipo del Athletic Club, será presentado este domingo como nuevo jugador del Alavés.

El futbolista de Santutxu y el Athletic alcanzaron este sáado un acuerdo para la rescisión del contrato profesional que vinculaba al extremo bilbaíno con la primera plantilla rojiblanca desde la temporada 2010/2011.

La salida de Ibai Gómez del Athletic se precipitó rápidamente ya que había entrado en la lista de 22 jugadores convocados para el partido que el Athletic disputaba este sábado ante el Nantes, pero acabó siendo sustituido por Guillermo.

En las cinco temporadas como jugador de la primera plantilla, Ibai ha disputado un total de 145 partidos y marcado 17 goles.

Según anunció el Athletic, Ibai ofrecerá una rueda de prensa de despedida este domingo 31 de julio a la finalización del entrenamiento en Lezama. El jugador será presentado también el domingo con su nuevo club.