Liga BBVA

La hamburguesa que cambió la racha de Fernando Torres

Fernando Torres anotó su gol número 100 con el Atlético de Madrid despúes de realizar el ritual más eficaz de toda su carrera

Rubén Moreno

Fernando Torres logró su gol número 100 con la camiseta del Atlético de Madrid el pasado sábado frente al Eibar. Con esta diana además rompía una sequía goleadora que se llevaba alargando desde hacía una vuelta entera y que parecía no tener fin por culpa de las lesiones del delantero colchonero.

Para romper la racha, Fernando Torres decidió llevar a cabo su ritual más repetido en su carrera cuando no veía puerta en varios partidos consecutivos.

Se trata de acudir a una conocida hamburguesería madrileña (Donoso) y comer una de sus hamburguesas que pese a no ser una delicia culinaria gustan a Fernando Torres desde hace años junto a su director de comunicación, Antonio Sanz. Este ritual le sirvió a Torres este fin de semana pero no ha sido la única vez.

Torres hizo válida esta estadísitica en su primera etapa en el Atlético de Madrid, pero no fue la única ocasión. Cuando estaba en las filas del Chelsea, ante sus malos registros, Torres visitó Donoso para mejorar su suerte en una temporada donde acabaría ganando la Champions e incluso marcando en el Camp Nou contra el Barça. Tambien decidió pasarse por ese establecimiento antes de ganar la Europa League siendo máximo goleador así como antes de disputar la Euro 2012 y la Confederaciones 2013, torneos donde acabó como pichichi.