REAL SOCIEDAD

Granero: "Le tengo mucho cariño a Piqué"

El jugador de la Real Sociedad, Estaban Granero, habló sobre la polémica entre Piqué, Arbeloa y él mismo

Granero con la camiseta de la Real Sociedad

Granero con la camiseta de la Real Sociedad / sport

SPORT.es

El futbolista de la Real Sociedad, Esteban Granero, se refirió en el programa 'El Larguero' a la polémica dialéctica desatada entre Gerard Piqué y Álvaro Arbeloa, en la que él mismo participó a través de las redes sociales: "Piqué se equivocó con el comentario sobre Arbeloa", señaló el madrileño, que también quiso dejar claro que "le tengo mucho cariño a Piqué, nos conocemos desde los once años. Pienso que se equivocó, que cometió una falta de respeto. A mí me molestó, porque Álvaro es buen amigo y se merece un respeto enorme".

Granero publicó una foto de Arbeloa que acompañó con un directo "Piqué, respeta a tus superiores", a lo que Piqué respondió nada más levantar el trofeo del Mundial de Clubes. 

La polémica se inició con un tweet de Piqué con un emoticono riendo el día en el que el Real Madrid cometió la alineación indebida de Cheryshev. Arbeloa respondió al central catalán y en su mensaje el madridista hablaba de "amigos" y de 'El Club de la Comedia". Cuando a Gerard Piqué le preguntaron si era amigo de Arbeloa, respondió de la siguiente manera: "No lo considero mi amigo, quizás conocido. Cono...cido, no amigo". Una respuesta que provocó la rápida reacción en las redes sociales.