FÚTBOL REAL SOCIEDAD

Granero ya se entrena con la Real Sociedad

La Real ha iniciado este lunes los entrenamientos para preparar su partido europeo ante el Aberdeen en una sesión que ha tenido como gran novedad la presencia de Esteban Granero que se ve "listo para jugar"

Esteban Granero ya se entrena con la Real Sociedad

Esteban Granero ya se entrena con la Real Sociedad / sport

EFE

La Real ha iniciado esta tarde los entrenamientos para preparar su partido europeo ante el Aberdeen en una sesión que ha tenido como gran novedad la presencia de los dos últimos fichajes, el portero argentino Gero Rulli y el centrocampista Esteban Granero que se ve "listo para jugar".

Granero ha asegurado que está en perfectas condiciones físicas después de pasarse la pasada temporada prácticamente en blanco por una lesión que sufrió en Champions League y ha afirmado estar en su "mejor momento".

Se ha mostrado confiado en "jugar mucho" la presente temporada y "pasarlo bien", tras ese calvario por una lesión de rodilla que ha quedado ya en el olvido con el paso del tiempo y el trabajo físico que ha hecho con su exequipo Queens Park Ranger.

Espera poder empezar a aportar esta misma semana en el encuentro ante el Aberdeen, eliminatoria que para Granero es "el objetivo inmediato" en este inicio de temporada en la que será su casa durante los próximos cuatro años, tras el acuerdo de traspaso entre la Real y el club inglés confirmado este lunes.

"No es lo mismo estar en calidad de cedido y el cariño que he tenido aquí igual no lo habría tenido en otro equipo", ha reconocido el jugador madrileño, muy satisfecho porque las negociaciones hayan llegado a buen puerto después de varias semanas.