HASTA FINAL DE TEMPORADA

El Getafe confirma a Pablo Franco

El Getafe confirmó a Pablo Franco como entrenador del conjunto madrileño hasta final de temporada

Franco, en un partido con el Getafe

Franco, en un partido con el Getafe / sport

EFE

El Getafe confirmó a Pablo Franco como entrenador del conjunto madrileño hasta final de temporada con el ex jugador Javier Casquero en el puesto se segundo técnico, según informó el club azulón en un comunicado oficial publicado en su página web.

Franco se convierte así en el octavo preparador del Getafe en las once temporadas que lleva en Primera División. En el presente curso, sustituye a Quique Sánchez Flores, que abandonó el cargo hace tres jornadas tras la salida del centrocampista Jorge Sammir al fútbol chino.

Además, es el tercer entrenador que tiene el Getafe esta campaña. El primero, Cosmin Contra, se fue en diciembre al Guanzhou de China junto al futbolista Míchel Herrero.

El nuevo técnico de la escuadra madrileña dirigiriá el lunes su tercer partido al frente del Getafe. El primero lo perdió 3-2 con el Málaga en La Rosaleda y el segundo lo ganó 1-2 en el estadio del Córdoba. El próximo lunes se estrenará en el Coliseum Alfonso Pérez y dirigirá desde el banquillo el choque ante la Real Sociedad.