Atlético de Madrid

Fernando Torres: "Me falta un título con el Atlético; sería un broche perfecto"

Fernando Torres, delantero del Atlético de Madrid, explicó este martes que no hay "nada" nuevo acerca de su continuidad o no en el club rojiblanco, con el que ha vivido "muchas cosas bonitas", e insistió en que le "falta" un título con el equipo de su vida, algo que sería "un broche perfecto" para él

Fernando Torres quiere títulos con el Atlético

Fernando Torres quiere títulos con el Atlético / sport

EFE

"Esa es mi ilusión (ganar un título con el Atlético). Uno de los motivos más importantes por los que yo volví fue por la ilusión de poder celebrar un título con el Atlético. Es lo que me falta. He vivido muchas cosas bonitas en este club, empezando de Segunda División, y sería un broche perfecto poder celebrar un título con mi club", declaró tras un acto publicitario de 'Mahou' en Madrid.

Sin "nada" nuevo acerca de su continuidad o no en el conjunto madrileño al final de esta temporada, cuando concluye su cesión desde el Milan, Fernando Torres está centrado en el partido del próximo sábado contra el Betis. No mira más allá. Ni al Barcelona, su rival el próximo martes en cuartos de la Liga de Campeones.

"Nuestro lema 'partido a partido' es por algo, es por alguna razón, y no miramos más allá del Betis, aún sabiendo lo que viene después, que puede marcar la temporada", afirmó el delantero, que sigue un plan específico durante la última semana y que se incluyó entre los jugadores 'tocados' en el equipo para el encuentro del sábado.

"Como siempre decimos, cuanto más partidos ganemos antes de las citas clave en mejor momento vamos a llegar", prosiguió Torres, sin ninguna preferencia por el marcador del clásico entre el Real Madrid y el Barcelona de ese mismo día.

"Al final, nuestra Liga en estos momentos, con esa distancia, pasa por nuestros partidos, mantener esa segunda posición. Depende de nosotros", valoró el atacante, que deseó que todos los lesionados estén listos contra el Barcelona.

Para ese choque, los uruguayos Diego Godín y José María Giménez son duda por sendas lesiones musculares, con más dificultades para llegar para el segundo, que sufrió esa dolencia una semana después que su compañero en la zaga.

"Están trabajando. Al final las lesiones musculares son particulares. Cada jugador responde de una manera, pero conociendo su intensidad y su manera de vivir los partidos y de vivir cada día de recuperación que estoy pasando con ellos, ojalá puedan estar. Son jugadores que tienen que estar en los partidos importantes, porque se lo merecen, son fundamentales y por ellos no va a ser", añadió.

"Creo que la preocupación no tiene que ser por las individualidades. El equipo ha mostrado que independientemente de las bajas que tenga y de los jugadores que han faltado en épocas importantes de la temporada han sido muy bien suplidos. Para eso está todo el mundo preparado y con la ilusión de poder jugar", añadió.