Celta de Vigo

Felipe Miñambres, nuevo director deportivo del Celta

El Celta de Vigo confirmó este jueves por la noche que Felipe Miñambres será su nuevo director deportivo, puesto en el que sustituirá a Miguel Torrecilla, que se desvinculó del conjunto celeste para asumir la dirección deportiva del Betis

Felipe Miñambres no desveló los motivos de su adiós pero quedaron patentes sus desavenencias con la directiva

Felipe Miñambres no desveló los motivos de su adiós pero quedaron patentes sus desavenencias con la directiva / sport

EFE

"El Real Club Celta avanza en su planificación y da un importante paso para preparar una temporada que se presenta apasionante con la incorporación a la Dirección Deportiva de Felipe Miñambres, quien este viernes firmará su contrato con el club celeste", destaca la entidad que preside Carlos Mouriño en su comunicado de prensa.

El Celta destaca del leonés, quien esta mañana rescindió su contrato con el Rayo Vallecano, que es "un gran conocedor del fútbol en sus distintas facetas", recordando su pasado como jugador, entrenador y directivo.

Miñambres llevaba nueve años como director deportivo del equipo madrileño, que esta temporada descendió a la Liga Adelante.

EL RAYO SE PLANTEA IR A JUICIO

El cambio de club de de Felipe Miñambres podría acabar en los tribunales si el Rayo decide "ejercer las acciones legales que crea pertinentes en defensa de sus intereses" tras una ruptura unilateral del contrato que unía a ambas partes hasta 2017.

El Rayo considera que el contrato se ha "roto unilateralmente" por parte de Miñambres, "pese a la voluntad del club del cumplimiento del mismo".