El croata se quedó agusto criticando al portugués

El día que Modric rajó de Cristiano

El único fichaje del Madrid esta temporada criticó al portugués por sus "continuas quejas y caídas" que, según el croata producen "un efecto muy negativo"

David Boti

Las palabras se las lleva el viento, pero no el tiempo. El primer fichaje del Real Madrid esta temporada, Luka Modric, tuvo, en el año 2009 cuando era jugador del Tottenham, palabras de poco "cariño" para el que ahora es su compañero de equipo Cristiano Ronaldo, que por aquel entonces estaba en el Manchester United. "Es un jugador fantástico y no tengo nada contra él, pero no puedo soportar su teatralidad", admitió el croata. 

El actual centrocampista blanco admitió al diario Sportske Novosti que el portugués finjía demasiado en sus caídas para provocar tarjetas y el enfado de sus rivales y Modric no se mordió la lengua a la hora de criticarlo. "En Inglaterra se practica un fútbol masculino y sus continuas quejas y caídas solo producen un efecto muy negativo. No sé de qué va", sentenció. 

A día de hoy comparten vestuario en el Real Madrid. Veremos si sigue pensando lo mismo dentro de unos meses. Lo que seguro sabemos es que Modric lo conoce bien.