No estuvo trabajando

Desmontan la 'excusa' de Mourinho para no ir a la gala del Balón de Oro

El diario 'AS' cazó al técnico madridista José Mourinho viendo entrenar a su hijo en el momento en el que se celebraba la gala del Balón de Oro a la que no fue porque tenía que trabajar

SPORT.es

El técnico madridista afirmó el pasado sábado que no acudiría a la gala del <strong>Balón de Oro </strong>celebrada este lunes en Zúrich porque tenía que trabajar y preparar debidamente el partido ante el Celta de Vigo de esta semana. "Tengo que trabajar, hay un partido de Copa, un partido importante para mí y no voy a ir", declaró Mourinho en la rueda de prensa previa al partido contra la Real Sociedad.

Pues bien, el diario 'AS' revela este martes que Mourinho no estuvo preparando el partido en su despacho de Valdebebas mientras se celebraba la gala, sino que se tomó la tarde libre y acudió al entrenamiento del Canillas, en el que juega su hijo pequeño José Jr. "El de Setúbal acudió al recinto a las 19:45 acompañado de dos guardaespaldas [...] y se quedó en un discreto segundo plano para no llamar la atención", explica el diario madrileño, recordando además que los jugadores madridistas que acudieron a la entrega del Balón de Oro ya se habían entrenado sin ningún problema por la mañana, justo antes de viajar a Zúrich.

De esta manera Mourinho evitó tener que ver en directo el triunfo de <strong>Vicente del Bosque</strong> en la gala del Balón de Oro, así como del azulgrana <strong>Leo Messi</strong>, que con su cuarto Balón de Oro se coronó -por si alguien tenía algún tipo de dudas- como el mejor jugador de la historia.