Sport.es Menú

Denis Suárez asalta Anoeta

Denis Suárez fue una pesadilla para Rulli
Denis Suárez fue una pesadilla para Rulli | sport

Fue la noche de Denis Suárez que con su doblete, el primero que logra como jugador de primera división, resolvió un partido que el Villarreal encarriló en la primera mitad.

Joan Pi

FICHA TÉCNICA

Liga BBVA

Real Sociedad

0-2

Villarreal

Real Sociedad

Rulli; Elustondo, Reyes, Iñigo, Yuri (Héctor, min. 79); Illarramendi, Granero (Xabi Prieto min. 56), Bruma (Jonathas, min 70); Canales, Vela y Agirretxe.

Villarreal

Areola; Costa, Musacchio, Victor Ruiz, Rukavina; Pina (Trigueros. min. 67), Bruno, Jonathas Dos Santos (Nahuel, min. 71), Denis Suárez; Bakambu y Soldado (Castillejo, min. 79).

Árbitro

Del Cerro Grande (Madrid). Amonestó a Canales, Iñigo Martínez y Trigueros.

Goles

0-1, min. 26: Denis Suárez. 0-2, min. 87: Denis Suárez.

Incidencias

21.949 aficionados en el estadio de Anoeta.

Dos acciones puntuales de Bruma dieron paso a una fase de control absoluto del juego por parte de los 'groguets', que tras avanzarse en el marcador dominaron a la Real, huérfana de un juego elaborado y que tiró de fútbol directo sin mucho éxito.

En la segunda parte cambió totalmente el decorado, y los donostiarras salieron a por todas. Su dominio fue constante ante el repliegue visitante y se sucedieron las ocasiones. CanalesElustondoIllarra, Vela... Los intentos fueron en vano, ante un acertado Areola. Y cuando la Real estaba volcada llegó la sentencia en una contra que pilló a Rulli en mitad del campo y Denis le liquidó con un requiebro para marcar casi a puerta vacía.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil