Volvió a hablar más de la cuenta

Cristiano Ronaldo: "Esto es para callar la boca a los que me critican"

Cristiano Ronaldo se desquitó de la frustración vivida ante el Barça con un hat-trick ante el Sevilla y aseguró que su actuación fue "para callar la boca a los que me critican"

DPA

"Esto es para callar la boca a los que me critican. Estoy acostumbrado a que me critiquen, pero no pasa nada. Yo estoy concentrado en mi equipo y hemos jugado muy bien", aseguró el portugués a las cámaras de "La Sexta".

Cristiano Ronaldo estuvo en el ojo del huracán durante la última semana. Su mal partido contra el Barcelona desató silbidos de una parte de la afición del Real Madrid y críticas de un sector de la prensa. El luso se desquitó con un nuevo hat-trick y se consolidó como el máximo goleador del campeonato, con 20 goles, tres más que Messi. "Yo hago mi trabajo y lo hago bien y los que me critican es porque no entienden nada de fútbol. Hemos podido ganar, estamos líderes y estamos todos muy contentos", añadió el portugués.

"Somos primeros antes de Navidad y estamos muy contentos. El objetivo está cumplido", concluyó el delantero del Real Madrid.