LaLiga

Brignoli y Adrián Marín, dos caras nuevas para el Leganés

El Leganés presentó al portero italiano Alberto Brignoli y al lateral zurdo Adrián Marín como nuevos jugadores 'pepineros'

El Leganés presentó a Brignoli y Adrián Marín

El Leganés presentó a Brignoli y Adrián Marín / sport

EFE/SPORT.es

Alberto Brignoli, portero italiano que llega al Leganés cedido por la Juventus, quiso agradecer durante su presentación como blanquiazul la oportunidad recibida y deseó que esta sea "una buena temporada para todos". "Agradezco al club la oportunidad de jugar en La Liga. Espero que sea una buena temporada para todos. Es importante empezar a conocer a los compañeros y al cuerpo técnico, que me están ayudando mucho en estos primeros días. Espero aprender de todos ellos y del míster", apuntó el guardameta.

Por su parte, el lateral zurdo Adrián Marín, cedido esta campaña en el Leganés procedente del Villarreal, aseguró que su objetivo personal es "ayudar lo máximo al colectivo" al tiempo que valoró el fichaje como un paso más en su carrera. "Desde mi llegada el entrenador ha sido muy cercano y estoy empezando a conocer a los compañeros. Espero ir adaptándome poco a poco a las ideas del míster. El objetivo personal es ayudar lo máximo posible al colectivo y el del equipo será hacer un buen fútbol y que los aficionados disfruten lo máximo posible, siendo conscientes de que vamos a competir desde la humildad", comentó.

Con Alberto Brignoli y Adrián Marín son seis ya los futbolistas que ha incorporado esta temporada el Leganés tras los de Gabriel, Pablo InsuaGuerrero y Unai Bustinza.