REAL BETIS

El Betis lucirá una camiseta verdi-rosa ante el Granada

El Real Betis Balompié substituirá el color blanco por el rosa en su camiseta, en homenaje al día de la Mujer ante el Granada

Álvaro Cejudo, con la camiseta del Betis para el día de la mujer.

Álvaro Cejudo, con la camiseta del Betis para el día de la mujer. / sport

Sergi Expósito Gómez

El 8 de marzo es el día de la mujer y para el Betis ya es una celebración con tradición, este año el club bético lucirá una camiseta especial con los colores verde y rosa para homenajear a las mujeres en su día a pesar de jugar el sábado día 6.

Este martes el Betis ha querido presentar la camiseta verdi-rosa de la marca Adidas en que remplaza el color blanco por el rosa, el jugador del primer equipo Álvaro Cejudo ha posado con ella delante de los medios.

Cada año el Betis se toma esta celebración muy en serio y es que ya le ha hecho diferentes homenajes a la mujer en su día, como por ejemplo llenar el palco de mujeres o incluso que los jugadores pudieran llevar los nombres de sus madres o parejas en la camiseta.

A pesar de este hecho el Betis se juega mucho en lo que queda de temporada para poder permanecer un año mas en la máxima categoría española, este acontecimiento puede también partir como una motivación extra, y es que puede acabar siendo un completo homenaje a toda su afición con una victoria frente a un rival directo como el Granada.