Lo explicó Luis Fernández en la Cadena SER

Benzema denuncia trato de favor hacia Ramos y Arbeloa

Según Luis Fernández, el delantero del Madrid Karim Benzema cree que Sergio Ramos y Arbeloa debieron ser multados por exceso de velocidad, de la misma manera que Essien y él lo fueron

ALEJANDRO ALCÁZAR

"Benzema estaba muy cabreado. El único que tiene pagar es él. Dice que alguno se ha escapado del pago. No iba solo cuando lo multaron. Los cuatro iban al mismo tiempo y sólo han multado a Benzema. Cuando me lo encontré estaba muy cabreado", explicó Luis Fernández, exentrenador francés, que entrevistó al delantero del Madrid en RMC y destapó la conversación a los micrófonos de la Cadena SER, <strong>tal y como recoge 'El Ecodiario'</strong>.

Benzema dejó caer que, cuando fue cazado a 216 km/h por la Guardia Civil -lo que le supuso una sanción de ocho meses sin carné y 18.000 euros de multa-, Essien, Sergio Ramos y Arbeloa también cometieron infracciones de tráfico, pero solo Essien y él fueron multados y que la autoridad hizo la 'vista gorda' con los dos españoles.

La versión oficial es que Ramos y Arbeloa no incumplieron el límite de velocidad y, por tanto, no fueron multados. Essien sí lo hizo -iba a 153 km/h- y por ello fue sancionado con cuatro puntos de carné y 400 euros.