Sport.es Menú

Atlético y Real Sociedad cierran el traspaso de Griezmann

Griezmann y Ansaldi pasan el reconocimiento médico con el Atlético | sport

El Atlético y la Real Sociedad han cerrado el traspaso de Antoine Griezmann a cambio de 30 millones de euros. La firma definitiva queda a expensas de que el hasta ahora delantero frances de la Real pase reconocimiento médico.

SPORT.es

Con este acuerdo, la entidad donostiarra se hace con una importante cantidad, mientras que el Atlético se ahorra unos siete millones por los impuestos que habría tenido que pagar en el caso de que hubiera hecho uso de la cláusula abonándola ante la LFP.

Griezzman, de 23 años, ya tiene experiencia internacional en la Real Sociedad y con Francia y de él valoran su condición de goleador y asistente, a la vez. Al parecer, el internacional francés deseaba jugar a las órdenes de Cholo Simeone.

Se trata de un jugador que podrá jugar de segunda punta por detrás de Mandzukic o por la banda izquierda. La temporada pasada firmó 20 goles 16 en Liga) y enel Mundial aprovechó la lesión de última hora de Franck Ribery para ser titular. Así, el Atlético ya habrá dado relevo a Diego Costa y David Villa.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil