LIGA BBVA / SEVILLA

Andreolli, entre seis y ocho meses de baja por una rotura en el tendón de Aquiles

El defensa italiano del Sevilla, Marco Andreolli, tendrá que pasar por el quirófano y se pierde lo que resta de temporada

Andreolli dice adiós a la temporada

Andreolli dice adiós a la temporada / sport

EFE

El central italiano Marco Andreolli, que tuvo que ser sustituido tras lesionarse en el minuto 21 del partido que el Sevilla perdió (2-0) este sábado en el estadio Anoeta ante la Real Sociedad, sufre una rotura en el tendón de Aquiles izquierdo por la que estará de baja entre seis y ocho meses.

El jugador se sometió este lunes por la mañana en Sevilla a unas pruebas médicas que han confirmado la gravedad de la lesión que se preveía ya en San Sebastián, pues "sufre una rotura en el tendón de Aquiles del pie izquierdo, lo que le obligará a pasar por el quirófano", ha informado el club hispalense.

En el comunicado se destaca también que, según informan los servicios médicos del Sevilla, "su período de baja oscilará, en principio, entre los seis y los ocho meses", por lo que el jugador, cedido esta campaña por el Inter de Milán , se pierde lo que resta de temporada.

Andreolli, de 29 años, fue contratado a última hora debido a que los dos centrales titulares del Sevilla la pasada campaña, el portugués Daniel Carriço y el argentino Nico Pareja, tienen lesiones de larga duración.

El italiano salió este sábado de titular para hacer pareja en el centro de la defensa con el francés Adil Rami pero a los 21 minutos, en un mal movimiento, cayó al suelo sin que hubiera contacto con ningún rival y con grandes gestos de dolor.

El defensa tuvo que ser sacado del terreno de juego en camilla y ser sustituido por el central francés Timotheé Kolodziejczak.