Ancelotti: "Marcamos al final pero debemos mejorar"

"Creo que la victoria fue muy importante porque el partido fue muy difícil. No nos hemos rendido. En la segunda parte merecimos ganar. Hemos tenido ganas de lucha hasta el final, aunque es verdad que no hemos jugado un fútbol fantástico y debemos mejorar", dijo.

EFE

Además, Ancelotti dijo que no cree que el equipo vaya a peor. "El partido fue complicado. Hemos regalado dos goles y por eso necesitamos más concentración, ya que eso nos complicó el partido,pero el equipo no se rindió y marcamos dos goles", insistió.

También apuntó que deben hacer una "crítica del partido" y de ella extrae que "desde el punto de vista táctico no fue tan bueno" pero volvió a apuntar que "la reacción y actitud del equipo del final fueron buenas".

El entrenador italiano reconoció la labor de los jóvenes Morata y Jesé, que entraron en la segunda parte, aunque apuntó que su confianza en ellos no ha cambiado por este partido porque ya la tenía antes de este encuentro. "Lo han hecho muy bien", apuntó.

"Morata puede jugar de titular, y aunque no tiene la experiencia de Benzema, es joven y tiene entusiasmo y habilidad en el área. Es muy importante para nosotros", agregó respecto al atacante. 

 
 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil