Liga Adelante / Llagostera

El delantero Fofo, último refuerzo del Llagostera

El Llagostera queire paliar su falta de gol con el fichaje del exdelantero del Mallorca Fofo

Fofo, en su etapa con la Ponferradina (2010-13)

Fofo, en su etapa con la Ponferradina (2010-13) / sport

EFE

El Llagostera ha anunciado este domingo la contratación del delantero balear Adolfo Enrique García, 'Fofo', que llega a Palamós después de rescindir contrato con el Mallorca.

El delantero, de 25 años, ha firmado con el club catalán para lo que queda de esta temporada.

Fofo se formó en las categorías inferiores del Alicante, donde empezó a destacar. Después de un año bueno en el equipo valenciano, fichó por el Villarreal.

Ponferradina y Mallorca han sido sus dos últimos clubs. El delantero, que ha disputado más de cien partidos en Segunda División, llega a Llagostera para aportar gol al equipo.

último fichaje

El técnico del LlagosteraOriol Alsina, se ha mostrado satisfecho por la nueva incorporación. "Estamos contentos con Fofo. Tiene una zurda privilegiada. Nos ha de ayudar a encontrar el gol y seguro que lo hará", ha señalado.

Preguntado sobre la posibilidad de alguna otra incorporación, el entrenador del Llagostera ha sido contundente ante el inminente cierre del periodos de contratación de invierno: "No creo que hagamos más fichajes. No estamos negociando con nadie".

Con el fichaje de Fofo, el club catalán se ve obligado a rescindir el contrato a uno de los miembros de su plantilla actual, puesto que tiene todas las fichas ocupadas. A falta del anuncio oficial del club, todo apunta a que Fran Cruz o Jordi López podrían ser los sacrificados.