LIGA ADELANTE - GIMNÀSTIC

Aníbal Zurdo: "Esta semana estaré a disposición del entrenador"

El Gimnàstic de Tarragona presentó este viernes, de manera oficial, al delantero Aníbal Zurdo como la última incorporación del club catalán hasta la fecha 

Aníbal Zurdo, del Nástic, contento con su fichaje en el conjunto catalán

Aníbal Zurdo, del Nástic, contento con su fichaje en el conjunto catalán / sport

EFE

El Gimnàstic de Tarragona presentó el pasado viernes de manera oficial al delantero Aníbal Zurdoúltima incorporación del club catalán hasta la fecha y que podría debutar el próximo fin de semana ante el Albacete. Tras su fichaje el propio jugador confió en poder ayudar al club catalán y al entrenador del mismo "para lo que necesite".

"Desde mi salida de México -nació en Villahermosa (Tabasco) y es de padres españoles- he entrenado en solitario, esta semana ya estaré a disposición del mister para lo que necesite", explicó el ariete, de 33 años.

El presidente de la entidad tarraconense, Josep Maria Andreu, por su parte, dió la bienvenida al delantero hispano-mexicano como "la primera opción para reforzar la punta de ataque", del equipo catalán. No obstante, la posibilidad de que llegue algún que otro refuerzo más al Nàstic no parece cerrada.

Respecto a ello, el centrocampista gabonés Lévy Clément Madinda, que actualmente milita en el Celta de Vigo, podría ser el siguiente. Esta posible entrada, coincidiria con las salidas de Tomeu NadalGal ArelMousa y David Rocha, este último caso por motivos personales.