'Quince años con Messi'

Agregamos a la biblioteca del FC Barcelona el libro 'Quince años con Messi'. Extenso repaso a la vida de Messi en el FC Barcelona

Quince años con Messi

Portada del libro Quince años con Messi / sport

SPORT.ES

  • Manolo G. Crespo, Jordi Gil y Toni Frieros
  • EDECASA (Grupo Zeta) 
  • Abril 2015
  • www.sport.es

Estructurado en 15 capítulos, el libro repasa la trayectoria de Leo Messi en Barcelona desde que llegara en el 2000 con apenas 13 años. Sus complicados inicios, la adaptación, el crecimiento y los pasos deportivos realizados, así como el éxito alcanzado gracias a un innato talento para jugar al fútbol, se suceden a lo largo de unas páginas en las que las fotografías adquieren una gran presencia.

Este último volumen de la colección SPORT es también un homenaje al mejor jugador del mundo, un jugador que ha hecho historia al ser el primero en ganar cuatro Balones de Oro consecutivos (2009, 2010, 2011 y 2012). En él se recogen también los goles más importantes anotados por el fuera de serie rosarino y, obviamente, los que firmó en finales que acabaron dando títulos al FC Barcelona.

‘Quince años con Messi’ también habla del Leo más íntimo y familiar, un núcleo de máxima confianza para el crack argentino tal y como demostró cuando llegó a Barcelona con una fuerte unión especialmente a su padre Jorge y como está demostrando ahora después de su paternidad.

Un libro, en definitiva, que no puede faltar en ninguna biblioteca culé y, menos, en la de todas aquellas personas adictas una ‘messimanía’ que, desde que apareciera, está dando la mayor de la alegrías a la afición barcelonista.