Primer día de descanso para la plantilla del Levante en dos semanas

Primer día de descanso tras haber completado las dos primeras semanas de pretemporada y la primera de las dos concentraciones

El club valenciano todavía no ha confirmado cuándo empezarán los entrenamientos de nuevo

Los jugadores del Levante en la última sesión de entrenamiento

Los jugadores del Levante en la última sesión de entrenamiento / @LevanteUD

EFE

La plantilla del Levante disfrutará este domingo de su primer día de descanso tras haber completado las dos primeras semanas de pretemporada y la primera de las dos concentraciones que ha programado para este verano el entrenador del equipo, Mehdi Nafti.

La plantilla del Levante arrancó la pretemporada con las habituales pruebas médicas entre el 4 y el 5 de julio y el resto de la semana pasada se entrenó en doble sesión en las instalaciones del Parador El Saler (València), donde desde el 8 de julio estuvieron concentrados.

Esta semana continuaron los entrenamientos por la mañana y por la tarde hasta que el viernes por la tarde jugaron un amistoso ante el Qatar SC, con victoria del Levante por 5-1, y el sábado cerraron la concentración en El Saler (Valencia) para disfrutar el domingo de una jornada de descanso.

Los únicos contratiempos de estos primeros días de entrenamientos del Levante fueron la ausencia al inicio de los mismos del defensa alemán Shkodran Mustafi y en el tramo final de esta semana del centrocampista Jose Campaña.

Por su parte, el segoviano Jorge De Frutos, cuyo futuro en el Levante no es seguro, todavía se recupera de la operación a la que fue sometido en marzo por una fractura en el pie derecho.

El club valenciano todavía no ha confirmado cuándo empezarán los entrenamientos de nuevo, pero del 20 al 24 de julio se concentrarán entre La Nucía (Alicante) y Murcia para jugar sendos amistosos ante el Wolverhampton y el Getafe.