La polícia investiga un posible carné de conducir falso de Enis Bardhi

Bardhi fue parado en un control policial este lunes

Se está comprobando si la documentación del futbolista es correcta

Enis Bardhi, durante un partido del Levante esta temporada.

Enis Bardhi, durante un partido del Levante esta temporada. / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Enis Bardhi, futbolista del Levante, fue parado este lunes en un control policial y los agentes sospecharon de que su carné de conducir era falso. La Policía Local de Valencia está comprobando si la documentación del normacedonio es legal.

Según el diario "Las Provincias", el futbolista internacional del Levante fue parado en un control rutinario y uno de los policías apreció que el carne de conducir "había sido impreso sobre un plástico con formato de tarjeta y que faltaban otras marcas de seguridad tras revisar el documento con luz ultravioleta".

Los agentes de la Policía inmovilizaron el coche en la Ronda Norte de Valencia e informaron al jugador de las consecuencias penales de conducir con un carné falso, ya que se le puede acusar de un delito de falsedad documental y de otro contra la seguridad vial. En estos momentos se está comprobando si la documentación de Bardhi es la correcta.

Como ha aclarado "Las Provincias", el jugador, que no ha tenido en ningún momento un comportamiento problemático o conflictivo, mostró una actitud colaboradora en todo momento con los agentes.