Paco López llega con todo a Barcelona

Ernesto Valverde y Paco López en el duelo de Orriols

Ernesto Valverde y Paco López en el duelo de Orriols / VALENTÍ ENRICH

SPORT.es

Paco López anunció este viernes la convocatoria para el partido del sábado en el Camp Nou ante el Barcelona con la presencia de todos los futbolistas y el centrocampista del filial Fran Manzanara.

El entrenador del Levante recupera para este partido a Rubén Rochina, ausente ante el Real Betis por sanción, y sólo tiene la baja por lesión de Cheick Doukouré, que se recupera de una grave lesión de rodilla.

La lista completa es la formada por: Koke, Oier, Aitor Fernández, Toño, Róber Pier, Chema, Coke, Vezo, Postigo, Rochina, Manzanara, Cabaco, Pedro López, Luna, Simon, Bardhi, Morales, Vukcevic, Jason, Campaña, Mayoral, Roger y Dwamena.

La expedición del Levante viajará el mismo sábado en avión hasta Barcelona y regresará a la conclusión del partido, que se disputa en el Camp Nou a las 20:45 horas.

En la rueda de prensa, el técnico de los granotas indicó: "No tratamos de aguar la fiesta a nadie y sabemos lo que se está jugando. Se trata de celebrar nuestra fiesta, que sería sacar algo positivo y ganar. Sabemos la dificultad, pero tenemos que igualarles en esa ambición".

"Ellos se están jugando la Liga y nosotros nos estamos jugando nuestra propia liga particular", agregó Paco López en la rueda de prensa previa al partido.

"Nuestra idea es defender bien, cuanto más lejos del área mejor, y cuando tengamos la pelota tratar de buscar la portería rival. Si nos limitamos a defender, alguno te la va a hacer porque tienen recursos. Suicidarnos, no podemos suicidarnos, pero el equipo será valiente como lo ha hecho hasta ahora. No espero un partido que dominemos nosotros y ellos estén replegados", declaró.

"Llevamos dos partidos muy intensos en cuatro días, con mucha carga mental y física, pero vamos a pensar únicamente en el partido del Barcelona y trataremos de poner a los que están mejor. Nos quedan cuatro balas y no podemos desperdiciar ninguna, aunque sea el Barcelona. Ya vendrá el próximo partido. Tenemos que vaciarnos cada partido", insistió.

El técnico del Levante no quiso pronunciarse por el polémico 'caso Chumi' que afectó a ambos equipos en la Copa del Rey de este mismo año y aseguró que ese asunto está "en un segundo plano".