El Levante maneja alternativas a Simon Deli tras complicarse la operación

El club valenciano y el club turco habían llegado a un principio de acuerdo pero las conversaciones no se tradujeron en un contrato por escrito

La llegada de un central era la prioridad para el entrenador Alessio Lisci, ya que el alemán Shkodran Mustafi está lesionado

Quico Catalán, presidente del Levante

Quico Catalán, presidente del Levante / EFE

EFE

El Levante estudia la incorporación de otro central después de que las negociaciones con el Adana Demirspor de Turquía para la cesión del marfileño Simon Deli se hayan complicado, según informaron fuentes conocedoras de las mismas.

El Levante y el club turco habían llegado a un principio de acuerdo para que Simon Deli jugará cedido en el equipo valenciano hasta final de temporada, pero las conversaciones entre todas las partes no se tradujeron en un contrato por escrito.

De este modo, el internacional con Costa de Marfil, que el miércoles cayó eliminado de la Copa de África ante Egipto, parece descartado y el presidente Quico Catalán debe encontrar una alternativa en el mercado en estos últimos cuatro días de enero.

La llegada de un central era la prioridad para el entrenador Alessio Lisci, ya que el alemán Shkodran Mustafi estará lesionado hasta finales de marzo tras ser operado en diciembre en la rodilla derecha.