El Levante destituye a Pereira y cercena su área deportiva

El técnico, Manolo Salvador, David Navarro y Manuel Fajardo no continuarán en el club

Los granota marchan colistas en la tabla y han sumado 3 de los últimos 21 puntos posibles

La llegada de Javier Pereira al banquillo del Levante no ha servido para mejorar la situación

La llegada de Javier Pereira al banquillo del Levante no ha servido para mejorar la situación / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Consejo de Administración del Levante, tras reunirse este lunes 29 de noviembre, decidió la rescisión del contrato de su entrenador Javier Pereira y de los miembros del área deportiva Manolo Salvador, David Navarro y Manuel Fajardo.

Pereira cogió las riendas del primer equipo para el partido frente al Getafe en el Ciutat de València y desde entonces ha dirigido en siete encuentros al equipo, en los que los granota solo han sumado tres puntos de 27 posibles, números que han acabado condenando al técnico y le han acabado valiendo su despido.

Manolo Salvador, que cumplía su segunda etapa en el club, David Navarro y Manu Fajardo llegaron al área deportiva en verano de 2019.

El Levante, en un comunicado difundido a través de su página web, quiso "agradecer a los cuatro su trabajo y empeño en sus respectivas etapas en el club del Ciutat de València y desearles la mejor de las suertes tanto a nivel profesional como personal en adelante".

Alessio Lisci, entrenador del Atlético Levante, se hace cargo de forma interina del primer equipo. Los granota se miden a Osasuna este domingo.