El Levante-Cádiz, del 23 de mayo, se jugará con 5.000 espectadores

El club ha adelantado que sólo podrán acceder al estadio aquellos que eran abonados en la temporada 2019-20

Este domingo el partido de la Primera Iberdrola ante el Santa Teresa se jugará en el Ciutat de València con la presencia de cuatro mil espectadores en las gradas

De Frutos y Morales, jugarán con público ante el Cádiz
De Frutos y Morales, jugarán con público ante el Cádiz | EFE

EFE

El Levante ha confirmado este jueves que el partido correspondiente a la última jornada de la Liga ante el Cádiz, previsto para el domingo 23 de mayo, se jugará ante cinco mil espectadores en las gradas del Ciutat de València.

El Levante ha explicado que “próximamente” informará del protocolo sanitario y del criterio del sistema de distribución de entradas, pero ha adelantado que sólo podrán acceder al estadio aquellos que eran abonados en la temporada 2019-20.

“Sólo aquellos con la condición de abonados en la temporada 19-20 podrán tener acceso a conseguir entrada y que ninguna saldrá a la venta”, ha explicado el Levante en su comunicado.

El Levante ya había anunciado que este domingo el partido de la Primera Iberdrola ante el Santa Teresa se jugará en el Ciutat de València con la presencia de cuatro mil espectadores en las gradas.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil