La frustración de Coke: "Si jugamos con miedo nos iremos a la mierda"

Rubén Rochina intenta frenar a Gonçalo Guedes en el derbi valenciano

Rubén Rochina intenta frenar a Gonçalo Guedes en el derbi valenciano / AFP

Anna Pérez Roura

El Levante no pudo sacar tajada de su duelo ante el Valencia y ahora está a tan solo dos puntos del descenso. Tras la derrota en Mestalla por 3-1, el lateral derecho granota, Coke, no escondió su decepción.

"Nos vamos jodidos. Hemos empezado perdiendo muy pronto y se pone el partido a pedir de boca para ellos. Hemos conseguido empatar. Pero no sabemos por qué nos están durando tan poco las alegrías", comentó en Bein LaLiga al finalizar el derbi valenciano.

Con 6 partidos para acabar la temporada, los azulgrana no deben bajar la guardia y debe darlo todo para asegurar la permanencia en Primera División.

"Hay que mejorar, pero no he visto un equipo muerto. No estamos en una buena situación pero solo podemos animarnos. Nos quedan seis finales. Cuatro en nuestro campo. El primero que baje los brazos se irá al hoyo. Si jugamos con miedo nos iremos a la mierda. Estamos luchando por lo que pensábamos", dijo contundente.

El medio centro Rubén Rochina también analizó la derrota y reconoció los errores del equipo. "Salimos fríos pero pudimos empatar y enseguida nos marcaron el 2-1. Estamos acostumbrados a generar muchísimo y hoy no lo hicimos. Es mérito del Valencia", reconoció.

Para encarar el último 'sprint', el de Sagunt confía en la "ambición" del equipo y anima a "seguir peleando" para lograr el objetivo. "Hay equipos que están peor que nosotros. Tenemos que hacernos fuertes en casa. Tenemos dos seguidos en casa y no se nos tienen que escapar los puntos", mencionó.

El próximo partido será en casa ante el Espanyol, que ya tiene asegurada su permanencia. Rochina deja claro su mensaje en referencia al rival: "Tenemos que demostrar que nos jugamos mucho más que ellos, están salvados y nosotros nos la jugamos", concluyó.