Enric Franquesa: "Llego con mucha hambre al Levante"

El exdefensa de Girona o Mirandés quiere hacerse un hueco en el once granota

"Nunca olvidaré que el Levante me da la oportunidad de jugar en Primera y es algo que me llevaré para siempre", señaló

Franquesa, en una imagen de archivo

Franquesa, en una imagen de archivo / LALIGA

EFE

El defensa Enric Franquesa dijo este miércoles que llega al Levante con "mucha hambre" deportiva y agradecido por el hecho de que el club valenciano le dé la oportunidad de jugar en Primera División.

"Nunca olvidaré que el Levante me da la oportunidad de jugar en Primera y es algo que me llevaré para siempre. Estoy muy motivado. Llego con una edad en la que me siento una persona más madura y futbolísticamente más preparado. Llego con mucha hambre y creo que será una gran temporada", dijo en declaraciones facilitadas por el Levante.

Se mostró sorprendido por la unidad y el buen ambiente "por encima de lo normal" que se ha encontrado en el vestuario. "Tendría que ser así siempre, pero se nota que llevan trabajando juntos varios y que hay un buen compañerismo", agregó.

Franquesa, de 24 años, se definió como "un jugador competitivo" al que le gusta el juego ofensivo, que sabrá adaptarse al perfil de juego del Levante de los últimos años y considera que podrá aportar "profundidad y velocidad arriba".

A los seguidores del Levante les dijo que llega un jugador "con muchas ganas" y que su objetivo es que cuando termine la temporada estén orgullosos del trabajo que ha hecho y de su esfuerzo.

"La motivación es altísima y estoy desde el primer día con ganas de conseguir grandes retos", concluyó.