Coke se retracta de sus críticas a la afición

Coke habló en caliente tras la derrota ante el Espanyol

Coke habló en caliente tras la derrota ante el Espanyol / EFE

SPORT.es

Coke Andújar se disculpó este martes con aquellos a los que pudo ofender con sus declaraciones tras perder ante el Espanyol (0-1) en las que lamentó que la afición no había ayudado al equipo y pidió el apoyo de su hinchada.

Creo que (la afición) tampoco ha ayudado a que seamos todo lo fuertes que somos en casa”, dijo Coke tras el partido a Movistar.

La única intención de mis palabras del otro día fue decir que no sabéis lo importante que sois para el equipo cuando no nos salen las cosas. Seguimos currando para mejorar. Siento si alguien se ha ofendido”, indicó este martes a través de sus cuentas en Twitter e Instagram .

El defensa del Levante reconoció que ante el Espanyol no fueron bien “las cosas ni en el plano individual ni colectivo” y pidió a su afición que les apoye en el partido del próximo sábado en el Ciutat de València ante el Barcelona y se mostró listo para el choque de este miércoles en Anoeta frente a la Real Sociedad.

Nos vemos el sábado en el Ciutat. Os necesitamos como siempre para conseguir el objetivo. Estamos de camino a San Sebastián con las ganas de traer los tres puntos”, concluyó Coke, que es uno de los capitanes del equipo valenciano.