Roque Mesa: "Quique Setién me hizo entender el fútbol"

Roque Mesa: "Quique Setién me hizo entender el fútbol"

Roque Mesa llegó al Leganés en la última ventana de fichajes de verano / EFE

Sport.es

El jugador del Leganés Roque Mesa ha explicado que su exentrenador "Quique Setién me hizo entender el fútbol", aseguró en una entrevista en la cadena 'Cope'.

Roque Mesa ha comentado que confía en el cántabro como entrenador del Barça: "Acaba de llegar. Es como todo, a la que la pelota empiece a entrar pues ya la cosa se verá de forma diferente. Yo creo que para el Barça su idea es la mejor" y "a medio o largo plazo es lo mejor que le puede pasar al Barça".

También ha hablado sobre su relación con el técnico: "Al final Quique Setién significó mucho, en parte fue el que me hizo entender el fútbol. A darle sentido" y sobre su estancia en Las Palmas, donde compartió vestuario durante dos temporadas ha explicado que "hizo dos años y medio espectaculares y no sólo a mí, también a muchos de mis compañeros nos hizo entender y ver el fútbol de otra manera".

El centrocampista, que llegó al <strong>Leganés </strong>en el pasado mercado de fichajes de verano, ha avisado que no se dejaran llevar en el encuentro de Octavos de Final de la Copa del Rey por estar en puestos de descenso en LaLiga: "No vamos a tirar nada. La Copa es lo que toca ahora mismo. Sabemos que es un partido muy complicado pero vamos a pelearlo sí o sí".

Actualmente, el Leganés es decimonoveno en la Liga Santander, por lo que Roque ha comentado que "estamos peleando, sabemos que estamos en una zona complicada, vamos a ver si seguimos peleando y al final conseguimos el objetivo que todos queremos".

Además, habló sobre su nuevo entrenador, Javier Aguirre: "Cuando vino llegó con otro aire, muy motivador. Ha vivido este tipo de situaciones en muchas ocasiones y él sabe lo que nos puede dar. Ha sacado de nosotros una parte que no teníamos. La verdad es que yo creo que lo mejor que ha pasado es que hemos vuelto a recuperar esa confianza".