El personal del Leganés no podrá salir de la Comunidad de Madrid

El Leganés ha anunciado medidas tras el positivo de Martín Ortega.

El Leganés ha anunciado medidas tras el positivo de Martín Ortega. / sport

EFE

El Leganés ha anunciado que ninguno de los miembros de la primera plantilla, ni del staff técnico, ni del cuerpo de empleados del club que han tenido relación con el caso positivo por coronavirus del director general Martín Ortega podrán abandonar la Comunidad de Madrid.

Asimismo aclara que pueden darse sanciones si incumplen esta norma y se les recomienda mantener una distancia de al menos dos metros en su relación con otras personas, no compartir alimentos, bebidas, ni otros utensilios ni objetos personales, restringir cualquier visita domiciliaria no indispensable y lavarse las manos de forma frecuente.

El club madrileño ha comunicado esta mañana que el director general de la entidad, Martín Ortega, se ha contagiado con el COVID-19. El Leganés anunciaba en su misiva que todas las personas que han mantenido contacto directo con el miembro de la junta permanecen en cuarentena.

En lo que respecta al estado de salud de Martín Ortegael director general ha recibido el alta hospitalaria y se encuentra en buenas condiciones. Ortega realizará el aislamiento que recomiendan las administraciones pertinentes en su domicilio.