Pellegrino: "Leganés tiene todo el derecho y la capacidad para seguir soñando"

Pellegrino llega a un acuerdo con el Leganés y rescinde contrato

Pellegrino llega a un acuerdo con el Leganés y rescinde contrato / Perform

El entrenador argentino Mauricio Pellegrino quiso despedirse de los aficionados del Leganés después de que se haya anunciado que no continuará al frente del conjunto madrileño y lo hizo mediante una carta abierta publicada en las redes sociales del club.

"En el día de hoy hemos llegado de común acuerdo a la extinción de mi contrato y de mi cuerpo técnico con el CD Leganés. Este club y su afición nos ha respetado como entrenadores y como personas, y queríamos con este gesto devolver el mismo respeto", indica acerca de su salida.

"Desde el primer día hasta el día de hoy hemos puesto lo mejor de nosotros. Viviendo momentos muy lindos y momentos difíciles, pero siempre arropados por el calor de nuestros aficionados. Es un recuerdo que siempre llevaremos con nosotros", añade.

Asimismo aprovecha para desear suerte en el futuro a una entidad a la que llegó en el verano del 2018, salvándola sin excesivos apuros en su primera campaña: "Os deseamos mucha suerte, sabiendo que el club tiene todo el derecho y la capacidad para seguir soñando. Hasta siempre pepineros".