Marc Navarro llega a Butarque en calidad de cedido

Marc Navarro saltó a la fama con sus buenas actuaciones en el Espanyol.

Marc Navarro saltó a la fama con sus buenas actuaciones en el Espanyol. / Carlos Mira

EFE

El Leganés anunció de manera oficial la incorporación como cedido por una temporada procedente del Watford inglés del lateral derecho Marc Navarro, quien de esta manera regresa a LaLiga Santander tras formarse en el Espanyol.

Nacido en Badalona hace 24 años, el futbolista pasó en su etapa formativa por el Barcelona, el Damm y el Espanyol siendo con estos últimos con quienes debutó en Primera jugando un total 31 enfrentamientos ligueros repartidos en dos campañas y anotando tres goles, uno de ellos precisamente ante el que será su equipo en la 2019-2020.

Navarro llega así al conjunto madrileño para competir por el puesto de titular en el carril diestro con el venezolano Roberto Rosales después de que la contratación de este se hiciese pública minutos antes.

El Leganés ya mostró interés en obtener la cesión de Marc Navarro el pasado mercado invernal, pero la operación no llegó a buen puerto. Se jugará el puesto con Roberto Rosales, precisamente su sustituto en el Espanyol la campaña anterior.