El Leganés presenta su campaña de abonados... en Filipinas

Rodrigo Tarín protagoniza la curiosa campaña de abonados pepinera.

Rodrigo Tarín protagoniza la curiosa campaña de abonados pepinera. / EFE

EFE

Rodrigo Tarín, defensa central del Leganés y canterano azulgrana, fue elegido para protagonizar la nueva campaña de abonados del club blanquiazul y lo hizo viajando hasta la ciudad homónima situada en Filipinas.

En una simpático vídeo el exfutbolista del Barcelona se pasea por las calles de dicha población, interactua con sus habitantes, les entrega algunos productos del club, visita al alcalde y hace algunas referencias a la localidad madrileña y a la cultura española.

Una curiosa manera de intentar atraer abonados para un curso en el que se suprimirán los llamados 'Días del club' pero se subirán las tarifas a desembolsar por aquellos que quieran retirar un carnet entre 20 y 40 euros.

Otro aspecto a tener en cuenta es que la entidad buscará premiar la fidelidad para la siguiente campaña, la 2020-2021. De esta manera aquellos que acudan o liberen su asiento los diecinueve partidos serán considerados 'SúperPepineros' y recibirán un descuento del 20% en el montante final.

Este será de un 10% para los 'Pepineros Premium', aquellos que hagan los propio en 17 o 18 encuentros. 'Pepinero Oro' será considerado aquel que acuda o libere su asiento entre 13 y 17 partidos, y recibirá como recompensa una congelación de la tarifa. Los restantes, 'Pepinero Plata', pagarán el precio de alta.

Así las cosas los precios para los adultos, sin la Copa del Rey, oscilarán en esta ocasión entre los 535 y los 215 euros. En el caso de los bonificados, las cifras se mueven entre los 515 y los 195. Por su parte los infantiles van de los 155 a los 80. Además aquellos que ocupen la grada de animación abonarán entre 175 y 100.

En cuanto al resto de novedades, destaca la creación de un carnet de socio no abonado que lleva parejo los beneficios de un abonado más pero que no permitirá la entrada al recinto en los días de partido.

El proceso de renovación arrancará el 3 de julio y durará hasta el día 14 del mismo mes, quedando para los cambios de asiento las fechas que van del 15 al 17. Para las altas nuevas, el día de salida será el 18 de julio.