El Leganés comunica que renovará automáticamente los abonos para la 2020-2021

Los jugadores del Leganés celebran un gol

Los jugadores del Leganés celebran un gol / EFE

EFE

El Leganés ha anunciado que, ante la imposibilidad de celebrar a puerta abierta los partidos restantes de la presente temporada, renovará automáticamente a todos sus abonados para la 2020-2021.

"El club, consciente de la realidad social que está viviendo nuestra ciudad, una de las más golpeadas de toda España en términos humanos a nivel de fallecidos y de contagiados, y en términos de recuperación socio-económica, quiere, de este modo, ser sensible con todos sus actuales abonados", explica la entidad en un comunicado.

NO INCLUYE ENCUENTROS DE COPA

Asimismo se aclara que la renovación de los abonos para la 2020-2021 no incluye los encuentros correspondientes a la Copa el Rey y que aquellos que no deseen acogerse a esta iniciativa deberán enviar un correo electrónico antes del próximo 11 de junio de 2020 a la dirección de email baja@cdleganes.com.

El anuncio ha llegado acompañado de un emotivo vídeo en el que se reseña el sufrimiento experimentado por la ciudad madrileña a lo largo de esta pandemia reflejado en noticias publicadas en prensa y que concluye con el mensaje: "Si alguna vez esta ciudad tiene que volver a sufrir (palabra que posteriormente cambia por 'soñar'), que sea solo por su Lega".