Esta es la cantidad recaudada durante el torneo de FIFA 20 organizado por Ibai Llanos

Estos son los resultados en directo del torneo de Ibai de FIFA 20 (ES)

Estos son los resultados en directo del torneo de Ibai de FIFA 20

Jlinares (@Jlinares91)

LaLiga Santander Challange ha terminado con Marco Asensio como campeón. El jugador del Real Madrid se ha impuesto en la final al Leganés de Aitor Ruibal y a todos los contrincantes que se ha ido encontrando desde el día de ayer. No obstante el objetivo de este torneo benéfico organizado por Ibai Llanos, no era otro que el de recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus al tiempo que conseguía distraer a millones de personas durante el confinamiento.

El resultado del torneo ha sido todo un éxito, pues como el propio Ibai ha confirmado en un tuit, a los 142.000 euros recaudados durante la emisión, hay que sumar otros 40.000 euros generados por las visualizaciones conseguidas durante estos días, sumando un total de 180.000 euros. Destacar que de ese montante global <strong>100.000 euros han sido donado por la propia Liga Santander</strong> como han anunciado en sus redes sociales.

Por lo tanto solo cabe calificar de éxitosa esta iniciativa en la que han formado parte futbolistas como Borja Iglesias, Carlos Soler, Marcos Llorente o Sergio Reguilón, y comentaristas del deporte de la talla de Miguel Ángel Román, Manolo Lama o Danae Boronat.