Sport.es Menú

Zaza rechaza una oferta del fútbol chino

El delantero italiano ha dicho 'NO' a una propuesta de 30 millones de la Superliga china, según informa Superdeporte

El atacante solo aceptaría regresar a Italia en caso de tener que abandonar el Valencia

Zaza, delantero del Valencia
Zaza, delantero del Valencia | AFP

El futuro de Simone Zaza sigue sin estar claro. Bueno, una cosa clara sí que está: el delantero no jugará en el fútbol chino. 'Superdeporte' informa que el ex del West Ham ha recibido una oferta en firme de la Superliga china. Una propuesta que, al parecer, rondaría los 30 millones de euros para el club que tiene la propiedad de sus servicios, el Valencia, que vería con muy buenos ojos vender al italiano por esta cantidad. Pero se ha esfumado el 'cash' para la entidad 'che', puesto que Zaza ha rechazado marcharse a China.

SPORT.es

Tiene 26 años tan solo y prioriza seguir en Europa para mantener intactas las opciones de ganar títulos y crecer como jugador. Esta temporada ha finalizado con 13 goles (todos en Liga) y ha participado en 39 partidos oficiales con la zamarra del Valencia, siendo en la mayoría de los encuentros el '9' titular de Marcelino García Toral, que de cara a la participación en Champions de su equipo tendría en mente otro perfil de delantero. No se confirma el equipo chino que ha querido hacerse con los servicios de Zaza, pero todo indica que el Guangzhou Evergrande de Fabio Cannavaro sería el equipo interesado.

Simone, en caso de abandonar el Valencia, vería con buenos ojos regresar al fútbol italiano. Milan, Torino, Sampdoria y Sassuolo habrían llamado ya a las puertas del club valencianista, aunque con ofertas muy inferiores a la del club chino.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil