Yeray reaparece con el Athletic

EFE

El entrenador del Athletic Club, José Ángel 'Cuco' Ziganda, anunció su once en Montilivi y, con él, el regreso oficial de Yeray Álvarez al once del club vasco. Una gran noticia que llega el "Día Mundial contra el Cáncer".

Yeray regresa más de medio año después de su recaída en el cáncer testicular sucedida en junio y que le impidió disputar la fase final del Europeo Sub-21 para el que estaba convocado.

Aunque en las últimas semanas disputó dos partidos amistosos, el central de Barakaldo había disputado su último partido oficial el 21 de mayo de 2017 en la última jornada de la pasada temporada, en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid.

Justamente hoy se dio otra gran noticia en el mundo del fútbol similar a la de Yeray. El entorno de Eduardo Berizzo comunicó que el argentino se encuentra totalmente curado del cáncer de próstata.

También en el Athletic se anunció el debut del fichaje estrella del club. Iñigo Martínez debuta en su primer partido como jugador del Athletic tras fichar este mercado invernal procedente de la Real Sociedad. Andoni López se estrena también en el primer equipo del conjunto vizcaíno.